México.- El presidente del Instituto Nacional de Estadística y Geografía anunció en conferencia de prensa que los amigos que lleven más de un año sin frecuentarse pasarán a considerarse parientes lejanos, y serán catalogados como primos en tercer grado.
Con esta medida se planea establecer mayor control poblacional, así como agilizar los censos en México. Asimismo, se busca tener más claridad del papel que juegan aquellos amigos que siempre andan de cortados o no salen porque les pega la novia.
“Muchos individuos consideran como hermanos a sus mejores amigos; sin embargo, a veces pasa un año y no se frecuentan; de modo que este parentesco se vuelve poco estable y la estrecha unión
entre los amigos se va perdiendo poco a poco; por ello, los amigos dejan de ser carnales y se vuelven primos lejanos”, lamentó un encuestador del INEGI.En consecuencia, los amigos que se encuentren en dicha situación tendrán que romper el parentesco simbólico que tenían con sus amistades, y deberán de tratarse como personas ajenas que ya casi no comparten nada en común.
“Este título de parientes lejanos podrá revocarse si los amigos afectados demuestran que, a pesar de no verse, siguen cotorreando en redes sociales, etiquetándose en memes o platicando en WhatsApp; de lo contrario, deberán buscarse otro nuevo mejor amigo”, concluyó el vocero del Inegi.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama