Los Tristes – Mientras el pueblo de México todavía se encuentra procesando la noticia de la muerte de José José, en Miami se vive una confusión absoluta alrededor de la muerte y el destino de los restos del Príncipe de la Canción, pues sus hijos no encuentran su cuerpo.
De acuerdo con algunos medios, José Joel y Marysol fueron a una funeraria de Miami en busca de los restos de su padre, pero al llegar les dijeron que no se encontraban ahí. Lo mismo sucedió en un hospital donde supuestamente también estaba.
Incluso, José Joel llegó a decir que hasta no ver el cuerpo él no creerá que falleció su padre. La intención de los hijos del cantante es traer sus restos de vuelta a México, en donde pueda ser despedido por su público y fanáticos como es debido.
Sarita, la hija menor de José José, sería la única persona que conoce el paradero del cuerpo de su padre, pues se encontraba con él al momento de su fallecimiento. Sin embargo, parece que se niega a contestarles las llamadas a sus hermanos y no ha emitido ninguna declaración al público.
Esta no es la primera polémica en la que se ve envuelta Sarita, pues recientemente la representante de José José, Laura Nuñez, la acusó de obligar a su padre a firmar la cesión de los derechos sobre su vida. También fue acusada de decidir por su propia cuenta lo que se haría con el cuerpo de José José, pues aunque su familia y él mismo habían expresado otra cosa, ella habría decidido que cremaran el cuerpo.
Sea como sea, es una pena que la partida de esta leyenda haya sido manchada de esta forma y esperamos que pronto haya claridad sobre la muerte y destino de esta leyenda mexicana.
No tarda también Nintendo en avisar que postergará la salida del Switch 2
Ya van cuatro maridos esta semana que le reclaman al cantante
INVENTIVAMENTE REAL
AMBIENTALMENTE CIERTO
QUE ESTAMOS MAL PERO CIERTO
HERMANABLEMENTE REAL