Liga de descenso.- Chivas, el rebaño sagrado, quiso honrar a José José en el clásico más grande de fútbol molero mexicano. Nada fue más real que su derrota, tan remarcada que ni las trunquísimas águilas del América necesitaron ayuda de árbitro alguno. Ah sí, Pollo Briseño le hizo tremendo agujero a Giovanni Dos Santos en su épale mi piernita.
Debido al renombrado incidente, la goleada 4 a 1 y su inminente mala racha, Chivas apostará por los tacos de colección. Inspirados en uno de sus más grandes e intensos atletas, los nuevos Pumasesinos costarán 125 dólares y no deberán estar expuestos a ningún ayudante de Santa.
Bob Esponja ya está estrenando los suyos
El modelo ya ha salido solo para los influencers más exclusivos y esperan estar a la venta mundial a finales de la temporada de clausura. Se enviara un par a Giovanni Dos Santos mientras se encuentra en recuperación. Por su parte, el ídolo del pueblo, Pollo Briseño, no ha dado declaraciones al respecto. Su destino es incierto pero las regalías parecen seguras.
Punk Rock y collarines para todos
"Y ME TALLAS BIEN LOS PISOS" PERO CIERTO
Su representante rechazó los rumores que estaría entre la porra de los Pumas
"¿No quieres seguir con la serie que estabas viendo?"
QUE DICE QUE SÍ LE DIGAN ASÍ PORFA PERO CIERTO
Que quiere estar en México para el final de la Casa de los Famosos