Oaxaca 2077 – La estrella mexicana de cine nominada al Óscar, Yalitza Aparicio, está dando nuevamente de qué hablar. Esta vez no por sus haters, sus proyectos o sus portadas en revistas de moda, sino por sus opiniones súper progres que asustarían a más de un integrante del Frente Nacional por la Familia.
Y es que Yalitza se pronunció a favor del aborto y las bodas gays recientemente legalizadas en el estado de Oaxaca. “Arriba los c*los, las morras y los gays alv y al que no le guste que chasm”, no dijo Yalitza, pero hubiera estado chido. O sea, seguro lo piensa.
Al respecto, Yalitza celebró que la ley reconozca el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo. Por si esto no fuera lo suficientemente escandaloso para las juventudes panistas y para tu tía la güera, también dijo que apoyaba el matirmonio igualitario. Qué escándalo, ¿no?
“Tengo muchos amigos de otras preferencias sexuales, yo los apoyo (…) a veces ves matrimonios de hombre y mujer con violencia, y digo, bueno, a qué se oponen con el matrimonio igualitario, si tenemos esto que desde hace años no son buenos ejemplos para los niños”, expresó.
“¡Esooo, mamona!”, no agregó Yalitza al respecto, no citando un antiguo refrán de la comunidad LGBT.
Todo esto lo dijo en la Cumbre de Mujeres Líderes de Latinoamérica en Mérida, Yucatán, el único estado donde se han negado DOS VECES a legalizar el matrimonio igualitario.
Sí jaja. Miren nada más cómo se ve Oaxaca ahora que despenalizaron el aborto, las bodas gays, las bodas con abortos, los abortos gays, pero sobre todo y mucho más importante: las bodas con abortos gays.
RELUCIDAMENTE REAL
Las "rubias" tienen preparados varios pasos para su llegada a Hogwarts Las rubias tienen preparardos…
BRITÁNICAMENTE REAL
NACIONALMENTE REAL
Algunos dicen que será una versión apocalíptica de la caricatura
RECOMPENSADAMENTE REAL