México.- Digamos que se acabaron las notas de espectáculos y las que circulan son un derivado de “Niurka reacciona”, “Frida Sofía habla” y “Yolanda Andrade lesbian affair“. Hoy les venimos manejando “Kate del Castillo ataca”.
Así es, la famosa actriz amiga de narcotraficantes y de alguna manera víctima de sus propias acciones, regresa para responder un par de preguntas de una chusma palurda de reporteros que la asediaron para preguntarle sobre los temas anteriores.
A todo esto, un joven reportero llamado Gabriel Cuevas, parte de la nómina de Venga la Alegría, Fórmula Espectacular con Flor Rubio y Diario Basta, se acercó a la actriz con un “oye amor…”
No tenemos fotos del reportero, pero con la gatada que dijo, suponemos que luce de esta manera
De inmediato, Kate volteó hacia él y muy molesta le dijo: “no me digas ‘amor’, mi llamo Kate”. Por su parte, a Gabriel no le quedó más que decir “perdón, bebé, fui un loco”.
Debemos tomar en cuenta que esta no es la primera vez que Kate es relevante gracias a reporteros en busca de fastidiar a las celebridades para sacar una mísera nota, tomemos en cuenta cuando uno de nuestros reporteros becarios hizo este tipo de noticias con la finalidad de picar la herida whitexican que existe en La Kate.
Ah caray, fui yo quien hice esa nota jajaja. Qué cosas, lo que hace uno por llamar la atención.
Bueno… ya ni modo.
Saludos.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa