México.- Es oficial: el 2019 se nos fue por el desagüe. Todavía no termina pero en el ambiente se vive un aire de “vámonos alv porque esto se acabó”. Gracias a este tipo de sentimiento, muchos abandonamos la idea de empezar una dieta la siguiente semana.
Ese pensamiento esperanzador de comenzar tu vida fit en un futuro cercano se traslada de manera oficial al siguiente año.
Gracias al gobierno de México, las y los mexicanos podrán engordar con libertad los siguientes 3 meses (y el que corre), para que todos podamos iniciar juntos la dieta colectiva hasta inicios… igual un poco después, de enero.
“Pozole, pan de muerto, cena de Navidad, rosca de reyes, quizá los tamales… son tradiciones que no podemos abandonar como nación. La dieta puede esperar”, comentó Andrés Manuel mientras le servían su guajolocombo mañanero.
Según los datos arrojados a 100 mil encuestados mexicanos, se dice que la dieta es más un concepto para dejar de ser una persona horrible que realmente una serie de pasos para comer mejor.
“Abandonar una idea parece una tarea difícil pero en realidad es muy fácil. Por ejemplo, estoy abandonando la idea de que alguna vez ella me amó… ay… qué feo”, comentó nuestro especialista de cabecera en temas que a nadie le importan.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL