Catedral de los santos volteados.- Dios provee. Yisus escucha. El futuro de México alumbra sus horizontes. El corazón de la emperatriz, Yalitza Aparicio, tiene nombre y rostro. No es Fermín. No es Rami Malek ni Nicole Kidman. La llamada hija del nuevo milenio da pasos más grandes que los de la perrita Frida Marina Chan. Una foto de un posible galán rompe los corazones latentes.
Y es que fíjate, Pati, que las cosas para Yali se ponen interesantes. Luego de modelar por los círculos elitistas más blancos de Hollywood, nuestra heorína fue etiquetada en el perfil de un misterioso hombre. Alto, bronceado y guapo, dirían en Bob Esponja. Belleza local le dirían a Tenoch Huerta. Vamos con el material.
Este cómodo abrazo dio la vuelta por las esquinas de Instagram y despertó las dudas más inocentes y nada metiches de México. El estandarte de Adonis se llama Jorge Ríos. Retrato más vivo que Oscar Jaenada al final de LuisMi: la serie. La ocasión tomó lugar en los recintos de San Luis Club y, como somos un medio nada serio que permea en los límites del chisme y la información, nos vimos obligados a preguntar por ustedes.
El señor bigote y la joven pasaron una velada en compañía de sus amigos. Los medios amantes de lo privado dieron poca y nula información al respecto, pero el caballero Jorge Ríos, modesto como podría notarse, goza de una cómoda plenitud frente a la vida. Acá una galería.
Si bien nadie ha dado declaraciones, porque que flojera, diremos lo que diría nuestra redactora de cabecera: “Cada quien que haga lo quiera con sus calzones, que chingue a su madre el América”.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa