México Mágico.- Mientras tanto, en la hermosa tierra de las cemitas, Puebla, descubrieron que el Jefe de Cultura Vial y Promoción del Municipio se estacionó en un lugar no permitido. O sea que tendrá micho de “jefe”, pero muy poquito de “Cultura Vial”.
Se trata de Armando Pliego Ishikawua, quien fue evidenciado en redes sociales mientras estacionaba su camionetota en un lugar prohibido. Lo más curioso es que en una puerta del vehículo se puede leer “Secretaría de Movilidad”.
Según los denunciantes, este funcionario, antes de ocupar dicho cargo, se dedicaba a luchar en favor de los derechos de los peatones
y los ciclistas, para que nunca llegara un automovilista bien salsa con su camioneta a querer estorbar.¡Y miren nomás cómo son las cosas! El funcionario se convirtió en aquello que tanto criticaba y que juró destruir. Quizás probó las deliciosas mieles del poder, y cuando vio que el municipio le daba una camioneta bien choncha de cuatro puertas concluyó que está más chida la troca que la bici.
Y, ya que estamos adelantando conjeturas, quizás este venerable difusor de la Cultura Vial quiso predicar con el mal ejemplo
para realizar una sana crítica a los automovilis… Nah, seguro sí quiso pasarse de lanza. Y sus seguidores han de haber quedado así:
Es de vital importancia para el país
SABIDURÍA PURA PERO CIERTO
IMPERDIBLE PERO CIERTO
Se llamará Amigxs, y habrá al menos un par de integrantes alérgicos al gluten
"Si tocó que Argentina tocara en Miami, es por culpa del medio ambiente", justificaron