Destacada

Así te quería agarrar: cacharon al Jefe de Cultura Vial estacionándose en un lugar prohibido

¡Te convertiste en aquello que juraste destruir!

México Mágico.- Mientras tanto, en la hermosa tierra de las cemitas, Puebla, descubrieron que el Jefe de Cultura Vial y Promoción del Municipio se estacionó en un lugar no permitido. O sea que tendrá micho de “jefe”, pero muy poquito de “Cultura Vial”.

Se trata de Armando Pliego Ishikawua, quien fue evidenciado en redes sociales mientras estacionaba su camionetota en un lugar prohibido. Lo más curioso es que en una puerta del vehículo se puede leer “Secretaría de Movilidad”.

Según los denunciantes, este funcionario, antes de ocupar dicho cargo, se dedicaba a luchar en favor de los derechos de los peatones

y los ciclistas, para que nunca llegara un automovilista bien salsa con su camioneta a querer estorbar.

¡Y miren nomás cómo son las cosas! El funcionario se convirtió en aquello que tanto criticaba y que juró destruir. Quizás probó las deliciosas mieles del poder, y cuando vio que el municipio le daba una camioneta bien choncha de cuatro puertas concluyó que está más chida la troca que la bici.

Y, ya que estamos adelantando conjeturas, quizás este venerable difusor de la Cultura Vial quiso predicar con el mal ejemplo

para realizar una sana crítica a los automovilis… Nah, seguro sí quiso pasarse de lanza. Y sus seguidores han de haber quedado así:

 

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Penal de NY prohibirá que Maduro siga dando más autógrafos

Tampoco se podrá tomar selfies con los otros reos

Abr 6, 2026

Pero ya te andaba: Pepe Aguilar es abucheado en concierto de Peso Pluma

CROSSOVERS QUE NADIE PIDIÓ PERO CIERTO

Abr 6, 2026

Canal de YouTube sube resumen de Super Mario y le tumban su canal

Y TODAVÍA LO VOLVIÓ A SUBIR "SOLO PARA MIEMBROS" PERO CIERTO

Abr 3, 2026