El siglo pasado.- Un estudio realizado por los historiadores de El Deforma, descubrió que en el año 1807 (cuando Ludwig van Beethoven era el reguetón del mundo), ya había chavorrucos que les decían a los más jóvenes: “tú qué vas a saber de música chamaco p*ndejo, el chido era el Johann Sebastian Bach”.
Esto explica por qué las personas que en algún tiempo fueron súper rebeldes, y que escuchaban la nueva música satánica del rock, ahora se hayan convertido en chavorrucos que odian al reguetón, ese género ultra súper misógino que se ha robado la atención, y las caderas, de las mujeres jóvenes.
“Pero el reguetón no es un género porque ni es música”, dirá tu tío el racista musical, quien se la pasa aburrido a cada fiesta que va. Y por esta razón aquí te traemos este listado con las características del “tú qué vas a saber de música chamaco p*ndejo”. Para que lo identifiques más rápido y no dejes que te convierta en uno de ellos.
Acá las chavorruco características:
No cabe duda de que este tipo de chavorrucos tienen buen gusto musical, aunque sólo sea uno. Sin embargo, eso no les quita la posibilidad de perrear. Porque el perreo es vida y en el siglo XXI todos deberíamos pues ya mero nos llega el fin del mundo.
Seguiremos perreando, Joaquín.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO