Sala de Manoseo.- Los gerentes de los cines han recibido la instrucción de sacar de las salas a las personas que se acaben las palomitas antes de empezar la película.
‘Cuando no están masticando algo, están hablando entre ellos o revisando su celular’, justificó el dueño del Imperio Intergaláctico que también controla el monopolio cinematográfico en nuestro país.
Los infractores serán extraídos de las salas en cuanto las cámaras detecten que han vaciado el bote no rellenable de las palomitas, y no podrán volver a la sala a menos que compren colaciones a buen precio en la dulcería.
Aquellas personas que logren demostrar que aún les quedan chiles jalapeños en el cartón de las palomitas, podrán seguir viendo la cinta siempre y cuando no empiecen a chupar la salsa Valentina del envase.
‘Ya íbamos a sacar a una parejita pero nos dimos cuenta que todavía les quedaban nachos’, comentó un trabajador que ya llevaba la escoba a la sala.
El día de ayer ya se pudieron ver las primeras expulsaciones, cuando en un cine de Morelia, un joven solitario fue arrastrado hasta fuera del complejo justo cuando le dio el último sorbido a su refresco mediano, en señal de que esta política va en serio.
ANARQUISTAMENTE CIERTO
POPULERAMENTE REAL
A alguien habrá que "cortarle" su beca Prueba sin Equilibrio.- La gimnasta mexicana Elsa…
Hasta tuvieron que sacarse plática como si se hubieran encontrado en la fila de las…
DISQUE PARA RECICLAR PERO CIERTO
JUSTICIERAMENTE REAL