California.- La mamá de Malcolm el de en medio, Lois, siempre nos pareció ser la más gruñona y malvada del mundo (o al menos eso es lo que nos decía Francis). Sin embargo, esta pobre mujer tuvo que soportar vivir junto a seis ejemplares (contando a su esposo Hal) de la especie humana más detestable: hombres blancos heterosexuales que sólo usan la cabeza para molestar a los demás.
Por esta razón, Lois tuvo que sacar a la mamá luchona que toda mexicana lleva dentro para controlar a sus hombres. Dejándonos con el ejemplo de cómo tiene que ser una verdadera madre. Pues de otra manera, no hubiera podido convertirse en una de las figuras más importares para las mujeres empoderadas de México.
Y como todavía hay muchas mamás luchonas que no logran controlar a su bendición, aquí te traemos este brevísimo listado de educación. En donde encontrarás las mejores lecciones educativas que dejó Lois, las cuales se han convertido en la base para el matriarcado que está por gobernar el mundo.
Saca tu lápiz y algo en donde anotar, porque la siguientes enseñanzas de Lois te cambiarán la vida como mamá:
Ahora que ya tienes estas lecciones para que el matriarcado gobierne en tu casa, ya no tienes excusa para que tu bendición, el Iker Mateo, se convierta en un asaltante de combis. Así que ponte bien Lois y ayuda a este país para que ya no existan más criminales.
Seguiremos informando, Joaquín.
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL