México.- Los exámenes para saber qué origen tienes están lejos de brindarnos una compresión sobre nuestro pasado, pues gente que tiene acceso a esta tecnología la está usando como todo hombre blanco la debería usar: para exigir cosas.
Esta es triste pero luchona historia de un Ralph Taylor, estadounidense que se hizo una de estas pruebas y salió con un 4% de africano.
Solo para añadir, todos tenemos un porcentaje de africano, no lo decimos por el ritmazo que te cargas o tu talento para tocar el bajo, ni por tu inexplicable gusto por la salsa, sino la ciencia ha comprobado que todo ser humano se inició en dicho continente.
Ahora bien, ¿qué haces con este tipo de información si eres un señor lento y aprovechado al que nadie abrazó de chiquito? Pues demandas ser reconocido como tal, no solo porque ese es su verdadero ser, sino para que su empresa sea considerada propiedad de una minoría
.Al intentar cuestionar su decisión (petición de viejo lesbiano menopáusico), el señor argumentó: ¿qué es realmente ser negro?, ¿acaso es ser pobre, ser marginado, ser discriminado o que todo lo que hables se escuche como un rap?
Afirma que todos somos multiculturales y que la ayuda que se le da a grupos vulnerables que han sufrido históricamente de discriminación debería enfocarse más en lo socioeconómico que en lo racial.
Este Don Bergasing demandó al Washington State Office of Minority & Women’s Business Enterprises, una empresa que ayuda a negocios dirigidos por minorías, pues afirma que es tan negro como Obama, al ser miembro de revistas sobre el tema y saber mucho sobre la historia negra de los EU.
¿Cómo ven a este fulano?
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL