Canadá.- Mientras que muchos individuos necesitamos darle un fuerte golpe a la pared para demostrar la testosterona, además de realizar otras duras prácticas salvajes, como abrir caguamas con las muelas, en la Escuela Nacional de Ballet de Canadá ya hay más hombres que mujeres.
Esta escuela anunció que la generación 2020 tendrá más hombres graduados, además de que ahora el número de estudiantes es: 16 varones y 11 mujeres. Algo completamente extraño, pues hasta apenas hace poco el número de mujeres era mayor.
La directora de dicha escuela, Mavis Staines, dijo que ella ha luchado por hacer que los hombres desarrollen el gusto del ballet, y garantizar que no por ello se volverán mujeres. Este objetivo lo ha ido logrando poco a poco, aunque nunca fue fácil, e incluso antes hasta había considerado dar clases gratis a hombres,
con tal de que quisieran ser bailarines de ballet.Staines afirmó que desde la película y el musical de Billy Elliot más hombres se han interesado por el ballet, aunque actualmente también la difusión en las redes sociales ha sido de gran ayuda, pues más hombres comienzan a romper sus estereotipos.
Y, recuerden, muchos superhéroes han utilizado coquetos trajes de ballet bien entallados, como Batman y Magallanes. Así que ir a clases de ballet no es ir a un nido de urracas, sino a un lugar donde puedes expresar artísticamente tu esencia humana:
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos