México surrealista.- Bien, ha llegado el momento de la reflexión: ¿está chido quedar en primer lugar en un concurso cuya dinámica es “el que tenga más likes gana”? La respuesta es: ¡definitivamente sí! Contemplad, oh simples creaturas, esta joya del dibujo moderno:
Sucede que la iglesia la suprema virginidad en México, mejor conocida como la Frikiplaza
, se le ocurrió organizar un concurso de dibujo para premiar al talento… Sí, pero el talento de acumular la mayor cantidad de likes.El concurso se trató de dibujar a Dark Phoenix, de la última película de X-Men que ya nadie quiso ir a ver porque aburridooo
. El caso es que el primer lugar fue ese peculiar guajolote, mientras que en el segundo lugar se colocó esta penosa ilustración sin chiste, ni emoción, ni flow:Obviamente estos resultados no hicieron enfurecer a absolutamente nadie. Por el contrario, muchos encuentran un profundo valor del mame estético en la Dark Guajolote. Lo cual convierte a este bello dibujo en una de las más grandes joyas artísticas del México mágico; un dibujo digno de estar en el Museo del Arte Mamalón Estético (El Mame), a un lado de la escultura del Ben-E.T.
Y, bueno, la maravillosa foto ha sido compartida miles de veces, además que ha dejado lindos comentarios y reflexiones estéticas como éstas:
Felicidades al artista que mereció este primerísimo lugar. Y esperemos que su trabajo pictórico tenga un gran futuro en el impredecible tren del mame. Amén.
Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack
"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"
"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco
Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…
"Te doblamos la pantalla... y el precio"
"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó