Meméxico.- En la CDMX no es obligatorio dejar propina, aunque es mal visto no dejarle a los meseros o escorts que te atendieron. Pero por si fuera poco, a Ricardo Anaya y a Gustavo Madero se les ocurrió dejar una miseria, que ni pa’los chescos.
El internet se anda comiendo vivos al ex-candidato a la presidencia y al expresidente del PAN, por haber dejado una misera propina, luego de tomarse un cafesito en Klein’s Polanco (un cafesito fifí).
Si no lo viste bien, aquí te lo dejamos… Nada más y nada menos que unos $15-$20 pesitos máximo de propina. Ya ni tus amigos y tú cuando van al jueves de Chilli’s o a los tacos del Paisa.
Pero, el becario que se echó toda la serie de Sherlock analizó bien la imagen y demostró lo siguiente:
Los cubiertos de ambas personas están intactos, lo que indica que Gus sólo se echó un cafesín y Ricky Riquín Canallín un expresso más un vasito de agua. Así que, la propina resulta proporcional a lo que ambos consumieron.
Pero como aquí el chiste es hacer ruido, pues qué tacaños, ¿No? Aunque ese mismo día, una fuente nada confiable siguió a Ricardo Anaya a su casa y tomó la siguiente foto, que evidencia que el ex-candidato presidencial no quiere dejar buenas propinas:
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL