La magia de la televisión.- Una misteriosa mujer llamada Mirna Velasco, se apareció de la nada y ante los medios dijo ser la hija perdida de la India María y de Raúl Velasco. Aquellos seres mitológicos que le dieron vida a la televisión mexicana.
Así mismo, la mujer reveló que la actriz y el conductor no la aceptaron ni la quisieron porque no estaban casados. Y esto en aquellos años era visto como una herejía. Entonces decidieron regalar a su bendición a la mujer de la limpieza, quien terminó siendo su mamá postiza para toda la vida.
Según diversos medios de información ultra periodista
, Mirna Velasco vive en Los Ángeles, California, y le confesó su trágica historia a Javier Ceriani, el Daniel Bisogno argentino. Aprovechando que Raúl Velasco y la India María ya están en el cielo y no la pueden contradecir.“Me regalaron de chiquita, entonces yo siempre tenía en mi mente: cuando yo crezca, voy a tener una familia muy grande y voy a ser lo que mis padres nunca fueron”, declaró Mirna Velasco, quien tiene ocho hijos que la motivan a ser famosa a como de lugar.
Aquí una foto de Mirna Velasco para que veas que está igualita a la India María:
Por su parte, y hace miles de años, la India María y Raúl Velasco, fueron vistos muy románticos y cariñosos en el backstage del programa “Siempre en Domingo“. Por lo que un desliz en su aventura pudo haber resultado en Mirna Velasco.
Así mismo, en El Deforma escribe el hijo perdido de AMLO, pero se está esperando unos cuantos años para por fin revelarlo al mundo. Y así ganarse unos cuantos seguidores en su cuenta de Instagram.
Seguiremos siguiendo, Joaquín.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama