Hollyweed.- Sergio Goyri tiene mucho que agradecerle a Yalitza Aparicio, pues cada que la protagonista de Roma hace algo importante, todo México vuelve a hablar del actor bigotón de las telenovelas.
Y este miércoles no fue la excepción, ya que nuestra Yali estuvo presente en el desfile de la nueva colección del diseñador Michael Kors, en donde, obviamente, no estuvo Sergio Goyri. Ni Karla Souza, ni Martha Higareda, etc.
Yalitza Aparicio lució un vestido metálico diseñado por el famoso amante de las jergas Michael Kors, y entonces las actrices mexicanas se retorcieron de la envidia. Mientras que los mexicanos, además de aplaudirle a la actriz de Roma, nos imaginamos a Sergio Goyri con un vestido de Kors.
Todo esto se debió a que en Nueva York se está celebrando la Semana de la Moda (NYFW por sus siglas en inglés), y en esta ciudad no se andan con payasadas. Juntan a la crema y nata del espectáculo, a Nicole Kidman y a nuestra Yali, por lo que actores que parecen viejos lesbianos del tercer mundo no pueden ser invitados.
Sin embargo, Yalitza Aparicio estuvo acompañada de modelos como Gigi y Bella Hadid, y de actrices súper famosas como Kate Hudson y diosas en la tierra como Nicole Kidman.
Y mientras Nicole andaba de chismosa en su celular, las demás chicas súper éxitosas voltearon a ver a un señor que se parecía a Sergio Goyri. Pero este no era racista ni retrógrada, por lo que de inmediato se dieron cuenta de que no era él.
Aquí el momento exacto:
En El Deforma nos emociona ver a Yalitza triunfanda como siempre, sobre todo porque nos da material para hacer enojar a los mexicanos más racistas. “Ella no sabe actuar”, dicen las personas que, de hecho, no saben hacer nada.
Seguiremos informando, Joaquín Phoenix.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO