El Desierto de Nevada – Si has usado el Internet durante las últimas 3 o 4 semanas, seguro topaste ese evento en el que la gente se proponía invadir el Area 51 para liberar a los extraterrestres que todos sabemos que tienen ahí adentro. Lo que no todos saben es que los organizadores decidieron aprovechar el mame para organizar un concierto masivo.
Se supone que sería un festival Coachella o un Burning Man pero para frikis, teóricos de la conspiración, furrys, alienfílicos y toda clase de animales subterráneos con ganas de aliens y fiesta. Había incluso rumores de que tocaría Gorillaz y otras bandas pesadas para un público aproximado de 10 mil personas. Pues se cancela.
Guarda tus ganas de estar ácido corriendo como Naruto en medio del desierto de Nevada, porque nosevaser. Los organizadores del evento para invadir el Área 51, un mame que llegó demasiado lejos, dijeron que prefieren evitar un “desastre humanitario” para los más de 10 mil invitados. Curiosa elección de palabras, pero eso dijeron.
En un comunicado publicado en su sitio web, los chicos de Alienstock comprobaron que: 1) Si tienes un evento en Facebook con suficientes interesados puedes crear una maldita compañía alrededor de eso y que 2) Hacer un evento en medio del desierto no son enchiladas.
También culparon a la “falta de infraestructura, pésima planeación y manejo de riesgos, y por el total desinterés por la seguridad de más de 10 mil personas al AlienStock”, decidieron matar al evento.
Pero el dios del mame no cierra una puerta sin abrir una ventana. Una ventana diminuta, muy por debajo de nuestras expectativas y que casi nos hace querer que no nos hubieran dado nada en primer lugar: Harán otro festival, pero no en el desierto y no alrededor de los aliens, sino en Las Vegas.
Es un festival con música electrónica y bla, pero a nadie le interesa. Lo que nosotros queríamos era gente lanzándose corriendo como Naruto hacia una lluvia de balas mientras otro grupo liberaba a los extraterrestres o algo así.
La realidad, como siempre, decepciona.
Con la aparición de Trunks del futuro, el mundo alcanzó su cenít
PAM BEESLEY ESTÁ DE ACUERDO PERO CIERTO
HASTA SINTIÓ CRINGE PERO CIERTO
AHÍ PARA LA OTRA PERO CIERTO
BROMOSAMENTE CIERTO
"Hasta sive la aplicación del Uber", expreso emocionada