Pueblo Paleta.- Sin duda alguna una de las caricaturas favoritas de miles de (ahora) chavorrucos, y otros chavos que ya no tanto, fue Pokémon. Este anime causó todo un revuelo en México, principalmente por el éxito de la serie pero sobre todo por los tazos y demás promocionales que te hacían estafar a tus papás.
Además de que tu tía decía que el Pikachu era del diablo y esa era una caricatura satánica, Pokemon tuvo un lugar inamovible dentro de nuestros corazones. Posteriormente con los juegos de Game Boy y actualmente con Pokémon Go, cientos de jóvenes (de los que huelen a Friki Plaza)
, pudieron mantener viva su emoción por los Pokémon.Así que si tú eres de este tipo de vatos, por fin podrás ser el Maestro Pokémon que siempre soñaste. Esto gracias a Pokémon Fit, que son los peluches oficiales de la caricatura y que en esta ocasión presentan a la colección completa de peluches de la región de Kanto y Johto (los vírgenes saben de qué hablamos):
Olvídate de tus viejos y gastados tazos y compra a todos tus Pokémon favoritos, que cuestan tan sólo 11 dólares (más o menos 200 varitos), y los puedes conseguir acá.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa