Los Whitexicans – Los influencers son muy buenos para promocionar marcas, verse bonitos, usar Photoshop y, sobre todo, vivir desconectados de la realidad. Con el auge de esta nueva figura, también nos ha tocado ver cada vez más tropezones públicos o completas faltas de tacto. Y ¿adivinen qué? Volvió a ocurrir y volverá ocurrir.
Una influencer y actriz subió una foto modelando con el uniforme de los recolectores de basura de la Ciudad de México. Esos mismos recolectores que ves por tu cuadra en horas arbitrarias del día y que no reciben un salario porque se les trata como “voluntarios”.
Bueno, pues a esta morra le pareció súper chido cómo se visten estos trabajadores y bajo el lema de “Si les gusta, úsenlo” nos dio un valiente mensaje de autoafirmación frente a la adversidad y los haters.
Por si fuera poco, todavía dijo que a la mismísima Kylie Jenner le gustaría y que pagaría cantidades ridículas por la prenda. Fuente: Créeme we.
Oooobviamente la gente se le fue encima. Muchos influencers han sido acabados por el Pueblo Libre del Internet por menos que eso.
1.
2.
3.
4.
Pero bueno, dicen que no hay publicidad mala y la morra dejó su post arriba, así que todo bien, creemos.
Eso sí, sus tenis están perrones. Eso también hay que decirlo.
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL