Veracruz.- El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional anunció en un comunicado que la Fuerza Aérea Mexicana reclutará a los habitantes de la bella ciudad de Papantla, Veracruz, con el fin de que se hagan cargo de salvaguardar y proteger el cielo del territorio nacional.
Como es bien sabido, los únicos mexicanos que tienen el don de volar son los hijos de Papantla, también conocidos como voladores de Papantla; por ello, estos ilustres mexicanos tendrán la noble misión de proteger los aires nacionales y cuidarnos de que Masiosare, el extraño enemigo, quiera profanar el cielo de nuestra patria.
“Los hijos de Papantla también vigilarán el tráfico aéreo y la migración de la mariposa monarca, así como del ganso cansando, para ello podrán hacer uso de su tamborcito y su flautín tradicional”, aseveró el titular de SEDENA.
Por su parte, el presidente municipal de Papantla aseguró que todos los hijos de esta región aprendieron a volar desde chiquitos, por lo que serán buenos servidores a la nación, y convertirán a México en el primer país con humanos aéreos que podrían darle en la madre a cualquier Iron Man que se las quiera hacer de emoción.
“La forma de vuelo consiste en treparse en un palo o poste que debe estar bien colocado, ahí os hijos de Papantla dan vuelta y vueltas como rehilete, esta tecnología no la tienen ni los gringos”, concluyó el presidente municipal.
PLATILLO DE LOS DIOSES PERO CIERTO
Nada de "Buenos días, amor" ni nada de eso
"Para el año que viene mejor ni le entro"
PARANOICAMENTE CIERTO
"¿Cómo que solo trae tarjeta, joven?", preguntó molesto un oficial
"Se imaginan vivir en el Siglo XXII?", preguntó el mandatario venezolano