México.- Un estudio de la Universidad de la Vida, en colaboración con el Instituto Alfredo Palacios, confirmó lo que ya mucha gente sospechaba. Alejandra Guzmán, mejor conocida como “La Guzmán”, se encuentra a solo dos cirugías estéticas de convertirse en su propia madre, la actriz Silvia Pinal.
EL AYUWOKI NO HA MUERTO
“Estaríamos ante una paradoja espacio-temporal que podría afectar la realidad como la conocemos”, sostuvo el Dr. Yang en conferencia de prensa. “Es algo inaudito, algo que ni los guionistas de ‘Dark’ o ‘Aventuras en el Tiempo’ se atrevieron a imaginar”, sostuvo, al presentar los hallazgos de la investigación.
De acuerdo con los resultados, solo dos procesos separan a Alejandra de Silvia. El primero, es inyectarse un gramo más de botox en los labios. El segundo, teñirse el pelo de rubio. Y ya. Sin embargo, lo que tiene intrigada a la comunidad científica es lo que pasaría después de este evento.
ALEJANDRA GUZMÁN, CIRCA. 2022
“Algunos sostienen que el universo de autodestruiría y entraríamos en otra fase de la realidad en donde todo es aparente igual, pero el clan Pinal no existe”, comentó Elon Musk. No obstante, algunos van más allá y piensan que el mundo se reconfiguraría: Silvia Pinal pasaría a ser una especie de Gran Matriarca, Alejandra tomaría su lugar, Frida Sofía tomaría el lugar de Alejandra y Alejandro Guzmán seguría siendo un vejete inmamable.
A pesar de lo anterior, hay otra teoría que sostiene que todo esto ya ha ocurrido y todos somos parte del Universo Pinal.
DESPERDICIADAMENTE REAL
"Vamos a comportarnos aunque sea por mi mamá", suplicó el tío que todo el año…
Es casi como un martirio divino
AHÍ VIENE SU PRÓXIMA PELI
FINALMENTE PERO CIERTO
Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"