Sala de Premios Nobel.- Hay gente inteligente y luego está el alucinante Sebastián Rulli. Uno de los hombres más desapercibidos de los últimos treinta años. El actor de bronce y de telenovelas como “no sé me ocurre ninguna”, ha dado de qué hablar desde que dejó a Angelique Boyer por un oportunista hombre de 17 años.
Hoy, Rulli vuelve a ser tendencia. Primero fue Tesla, luego Marie Curie. Hoy el Doctor Rulli enciende los faros de esperanza en esta ciudad del oscurantismo. Durante el partido de México frente a Estados Unidos, el actor argentino bajó a la cancha a observar al gigante dormido llamado Metlife Stadium. Ahí tranmitió en vivo una epifanía digna de la manzana sobre Newton.
Wow, despacio cerebrito. La gente no te va a entender si usas 21 idiomas en una sola oración. Va de nuevo.
Bueno, nos queda más claro. Sebastián Rulli fue objeto de estudio por numerosos medios y usuarios de Internet. La calidad de su descubrimiento bajó los índices de suicidio a 0%. Acuerdos de paz fueron firmados. Bolsnaro ha renunciado. Ningún niño en este país se fue a su cama son dormir, nunca más. Hoy el mundo es un lugar mejor.
Cientos de personas dejaron saber que la voz de un hombre no está sola.Un líder como Rulli se ha hecho escuchar. Hoy lo acompañamos con más descubrimientos. Pónganle una silla al doctor, no se nos vaya a caer con la siguiente información.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
DARÁ CÁTEDRA PERO CIERTO
"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…
La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas
Menos mal que eran mocasines...
CON JOLGORIO PERO CIERTO
"Cumple con todo el perfil y los requisitos"