Entretenimiento

¡Detengan todo! Ya salió otra rolita como la de ZEUS pero ahora habla de Hades

Pero en realidad es… Zeuuuuus

Monte Olimpo.- ¡¿Ya habías superado la cancioncita de Zeus?! Pues sorry porque ya llegó el hermano de mayor del Dios del Trueno (No, Thor no). Pascu y Rodri lanzaron un nuevo video de Destripando la Historia y el mundo ya está moviendo el bote con Hades.

 

Leer lo siguiente en el clásico tonito de la canción:

¡Zeuuus! Tiene un hermano mayor, que le gusta ser Darks.
¡Hadeees! Es el jefazo del inframundo y los mueeeertos.
¡Hadeees! Ya tiene su canción y está rompiendo los récords (Tuturururuuu).

 

Bueno, ya… ‘Destripando la Historia’ regresa para contarnos la historia del Dios del Inframundo, encargado de ser el agente de migración que cuida de las almas que transitan de la vida a la muerte.

Además, de que el oscuro personaje chance y se pone más de mame porque Disney quiere que Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) interprete a su mejor villano, en el live-action de Hercules.

 

Con su simpático estilo de hacer que la historia sí nos importe, Pascu y Rodri crean otra pieza igual de pegajosa, que seguro tendrás por un buen rato en la cabeza. Te la dejamos aquí para que se te pegue todo el flow:

Y bueno, para no perder la bonita costumbre y reafirmar nuestra obsesión por el más grande de los grandes dioses griegos… Aquí te dejamos también la rolita de Zeus:

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Familia mexicana, lista para fingir armonía durante la cena de Nochebuena

"Vamos a comportarnos aunque sea por mi mamá", suplicó el tío que todo el año…

Dic 24, 2025

Reportan que entrar al Centro ya cuenta como peregrinación

Es casi como un martirio divino

Dic 24, 2025

SEDENA condecorará como héroes de gu3rr4 a quienes vayan al supermercado hoy

Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"

Dic 23, 2025