Increíble pero cierto

Hoy es 5 de Septiembre y así luce la hija de Vico C y… ¡Ah caray! Ya no tiene 13 años

Ya ni me acuerdo cuando empezó a ser… Mujercita

Puerto Rico.- Han pasado ya 16 años desde aquel momento icónico en el cual, Vico C le compuso a su hija una rolita por convertirse en todo una señorita. Hoy vuelve a ser 5 de Septiembre y, continuamos el mame con las 29 primaveras de Marangely Lozada Trinidad, pa’no perder la costumbre.

 

Los 13 añitos de la hija de Vico C han quedado muy atrás y hoy, Marangely es una mujer hecha y derecha. A sus 29 años, es maestra de danza y teatro, además de ser coreógrafa y actriz profesional, además de mamá recién estrenada… Casi como tu amiga que estudió en el INBA.

Obvio, no somos los únicos que nos subimos al tren, la misma Mara ha repleto sus Instastories con posts de su cumpleaños y fans que le han escrito tirándole puro cotorreo.

 

Por si no conoces la rolita que el cantante de origen puertorriqueño le escribió bien amoroso a su pequeña, aquí te la dejamos. Para que la escuches mientras te deleitas con las fotitos que pusimos de cómo luce hoy Marangely Lozada Trinidad a sus 29 añitos:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Ticketmaster lista para anunciar que se agotaron las entradas para concierto de Hilary Duff

"Pero pueden formarse en la fila virtual si quieren"

Feb 12, 2026

Senadores aprueban jornada laboral de 30 horas… para ellos

Ya les llegó la justicia social a los legisladores

Feb 12, 2026

Reguetoneros solitarios: reproducciones nopor bajaron durante el show de Bad Bunny en el Super Bowl

INTERRUMPIDAMENTE CIERTOReguetoneros solitarios: reproducciones nopor bajaron durante el show de Bad Bunny en el Super…

Feb 11, 2026