México.- Las hermanas son el lazo más duradero, puro y hermoso que existe. ¿Lo sería si el día de tu boda, tu hermanita chula preciosa va disfrazada de dinosaurio solo para ver cómo te salen canas verdes?
Esperemos que sí, porque las bodas en general son muy aburridas y ver a un dinosaurio correr por las flores sería muy superior que ver a tus amigas caerse de borrachas mientras bailan Caballo Dorado.
El chiste es que existió una valiente que se pasó por el arco del triunfo el qué dirán, y en el momento en el que le dijeron “haz lo que quieras”, realmente lo hizo y vistió lo primero que se le vino a la mente: un disfraz de tiranosaurio rex.
“No me arrepiento de nada”, admitió Cristina Meador, al hacerse viral la fotografía de la boda de su hermana.
Ahora bien, este acto punketo y prehistórico ¿fue en realidad un acto de rebeldía anti-sistema?
Al parecer no, chavos, estamos en el 2019, la libertad está en el aire y la confesión de su hermana fue “Mi hermana es genial y se lo dije honestamente, no estaba bromeando cuando le dije que se pusiera lo que quisiera”, comentó al Daily Mail.
A pesar de que no hay conflicto, yo me voy a imaginar lo siguiente:
Pero bueno, así es cómo yo hubiera reaccionado, no sé ustedes qué tan burgueses sean como para llevar un vestido de Liz Minelli, o algo todavía más finolis jaja.
Eso es todo, chicos.
Saludos.
Ya bai.
Con la aparición de Trunks del futuro, el mundo alcanzó su cenít
PAM BEESLEY ESTÁ DE ACUERDO PERO CIERTO
HASTA SINTIÓ CRINGE PERO CIERTO
AHÍ PARA LA OTRA PERO CIERTO
BROMOSAMENTE CIERTO
"Hasta sive la aplicación del Uber", expreso emocionada