México.- A todos nos pasa, que una amiga, que se dice tu amiga, publica fotos en donde no’más no das una. Esto es considerada traición nivel 5. Pero sabemos que Pepillo ya está en otro plano de la realidad, y ventilar a Eiza González es nada más un chascarrillo para él.
Así es, manas, comadres, chimosas y demás, la reina del chisme 2 (la 1 es Pati), Juan José Origel, publicó una foto, así como no queriendo la cosa, de Eiza González “antes de ser famosa”.
Como escondedor de mano después de lanzar la piedra profesional que es, Pepillo borró su publicación, dejándo tras de sí este cizañoso momento con esta captura de pantalla, además de un ligero pero certero “méndigo Pepillo… te pasate” por parte del público.
Ahora bien, las fotos de la Eiza de antes no son nada nuevo, de hecho ustedes, nuestro adorado público, revientan los comentarios con fotos de su cara cada vez que la ven triunfar, malditos envidiosos.
Sin embargo, Eiza anda en modo triunfadora, altiva, poderosa, superando por mucho los chismes y las intrigas de conductores de espectáculos que lo único que tienen que presumir es su yo del pasado, su niña antes de convertirse en mujer, antes de ser tocada por los dioses, antes de invertir una buena lana en… digamos extensiones del cabello.
Ya ves, Pepillo, luego por qué Thalía te deja de hablar, por roñoso.
En fin, te preguntarás ¿cuándo nos transformamos en Tv Notas? Bueno, esta es mi historia…
REVENDIDAMENTE CIERTO
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma