La fama antes de ser un adulto.- La famosa cantante Billie Eilish (sí es famosa, ahórrense el “esa quién es”) es conocida por ocultar su cuerpo lo más que se pueda con atuendos ñangos, estilo que se le permite porque es una morrita de 17 años.
Ah… los 17 años, la edad perfecta para sentarte en el piso y no verte como un completo ridículo.
Bueno, pues los de la revista Nylon se pasaron estos límites por las “nylons” y decidieron hacer una portada con el rostro de Billie Eilish sin su permiso. Pelona y dando una apariencia desnuda, la publicación fue vista en Instagram por un par de horas.
No contaban con que su sexy robot grasiento tomaría consciencia y diría: momento, esa no soy yo… y me caga el tornasol.
Naaaa’mbre, se puso bueno porque la Billie Eilish original que agarra y que les dice:
Por supuesto, los millennials edgy veganos pro lo que sea que esté de mame encargados de la publicación la bajaron en corto, y en otro corto se disculparon, pues ellos creían que el fan art les salvaría el pellejo, pero no lo hizo.
“Nunca fue nuestra intensión crear un look que sea confuso o insulte a Billie Eilish. (…) Este avatar es una pieza de 3D dedicado a ella por sus logros y el efecto positivo que ha tenido alrededor del mundo, incluidos nosotros”
Lo siento, gente de Nylon Magazine, pero aquí en México sí lo tenemos muy claro: con los niños no. A excepción de Sergio Andrade, pero esa es otra escabrosa, triste y sin justicia historia.
Seguiremos informando.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados