Árdenas.- Un colectivo revisionista ha llegado a la conclusión que la II Guerra Mundial fue tan violenta debido a que los soldados fueron expuestos desde muy temprana edad a los video juegos.
‘Yo sabía que los video juegos eran los causantes de todo, incluso cuando pensábamos que la avaricia, yo sabía que eran ellos’, explicó con soltura un vecino preocupado por la venta de espanta suegras.
El hallazgo se dio cuando este grupo de ciudadanos mortificados encontró una tumba de soldados anónimos que conservaban en su guerrera un Tetris y un cartucho de Contra.
‘Siempre supimos de lo peligroso
que eran los video juegos para las mentes de los niños’, agregó el individuo.El mismo colectivo ya ha lanzado suposiciones de lo que hubiera sido la historia mundial de no haberse inventado los nocivos video juegos.
‘¿Han visto esas escenas horribles de napalm? ¡Pues no hubiera pasado si no existieran los Call of Duty!’, explicó sollozando una mujer que odia las fiestas patronales de su parroquia.
Si bien no se ha podido corroborar, se cree que la civilización romana, e incluso los conquistadores españoles eran amantes de juegos como Doom o partidas de Star Wars en línea, de ahí la violencia con la que actuaban.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL