Registro Civil.- La magia y gratitud por tener y criar a un hijo es indescriptible. Uno quiere darle la mejor vida a sus retoños y, por qué no, darle un nombre o nombres para la historia. Lo que conocemos en nuestros tiempos como La Era del Brayan llega a su fin. Eso fue hace diez años. Kevin, Kimberly, Yamileth, Yandel y demás entes ahora tienen a sus propios hijos.
Probablemente nuevos nombres, mismas aspiraciones, nuevas formas para ser carteristas.
Esto no es un top, es una serie de videos… bueno, sí es un top, al menos eso pretendemos. La siguiente lista recopila los nombres más espeluznantes y sus derivados anglosajones al español. Herederos de Estanislao y Lupita la de la tanda. Futuros compañeros de anexo y correccional.
Si el nombre de su bendición está aquí, no se ofenda y reflexione, ¿por qué lo nombró así? ¿Liam Yoker de Aparicio merecía tal penitencia? Ahora, si aún no nace tu descendiente, sabemos que harás lo correcto. Fírmala como mejor decidas, Gio. Vida hay una pero el nombre es para toda la vida.
Finalmente lea este adagio:
“…basura y sueños comparten cobija
y en la calle, abandonada,
vaga el hambre, su hija”.
Menuda Coincidencia
Mención honorífica a Celestin Freinet, el malaria de los jardín de niños.
El nombre hace su debut en esta lista y no es para menos. De Oaxaca para el mundo, la actriz de Roma será tendencia para los próximos años.
El matrimonio entre primos es todo una tendencia en el norte y su mayor fruto se llama Gignac. Tome sus precauciones y cuente sus cromosomas.
Del futbol para el mundo. La H no es muda pero no sabemos a qué suena, comentó el padre.
Su futuro está escrito. Su nombre dice guerra, su sangre clama thinner. Hoy lo conocemos en el gabacho como El Jeringas.
Tesorera al trono, condesa de la cooperativa.
ESOOO MAMONA
Entramos al ambicionado top 10. Tres de cada cinco niños tendrán estos nombres en el país. Bajo advertencia no hay engaño.
Locutor de radio por las mañanas, inspiración para el registro civil por las tardes.
Llegamos al final. El top 5. Gracias por su compañía. Hagan paro con otro par de zapatitos ortopédicos para los becarios. Solo hay que dar clic acá.
El indiscutible primer número 1. Incluye variaciones como Hicker, Iquer e Hyck-er, todas vistas antes. Iker Mateo es su siguiente fase. Cuidado, Ozymandias.
LERO, LERO PERO CIERTO
INCÓMODAMENTE REAL
PLANTADAMENTE REAL
TODOS SABÍAN REMATAR DE CABEZA PERO CIERTO
RETIRADAMENTE REAL
La jubilación de los gringos será más interesante así