Emosido engañado – El mundo está lleno de gente mentirosa y uno ya no sabe en quién confiar. Resulta que algunos ciegos en raelidad no son ciegos, que el señor pidiéndote dinero se lo gasta en pisto y que hasta el perro con la pata quebrada al que le diste de comer te estaba mintiendo.
Esta última táctica fue la que aplicó un perrito que fue captado en video haciéndose la vístima para conseguir comida y caricias de los paseantes.
El perro, de nombre Gae
, lleva años tirándose para que lo recojan en las calles de Bangkok, en Tailandia. Aunque es un perro de la calle, los vecinos ya lo conocen bien y aseguran que en realidad no tiene nada en sus pobres patitas de perrito. Sólo le gusta tirarse dramáticamente porque sabe que así obtiene algo a cambio, igual que tu tía.Según un trabajador de la zona, algunos vecinos lo alimentan con arroz y sobras de comida, pero aún así el perro sigue haciendo lo suyo. Incluso algunos motociclistas se detienen para ayudar al Gae, hasta que se dan cuenta que estaba fingiendo y se van muertos de risa por el ingenio de este compa callejero.
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO