México Mágico.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, inauguró el primer El Centro de Rehabilitación para Adictos al Pan de Dulce, luego de que se registran miles de casos de personas con problemas de adicción.
El Centro de Rehabilitación se encuentra en el Centró Histórico, y cuenta con el equipo necesario para rehabilitar a cualquier persona que no pueda evitar pensar en una concha de vainilla durante todo el día, ya que este tipo de alimentos han resultado ser muy adictivos.
“En diversos centros de salud se registraron varios casos de ciudadanos que no pueden dejar de comer pan de dulce, por lo que nos vimos obligados a comenzar este proyecto”, aseguró la jefa de Gobierno. “Yo tengo un compromiso con mis gobernados y nada me alegra más que eso”, recalcó.
Por su parte, los adictos al pan de dulce cada día abren más los ojos y se dan cuenta de que tienen un problema, y que la llantita que no los ha dejado lucir un traje de baño es por culpa de su drogadicción.
“Yo siempre decía que prefería ser una gordita feliz, a una flacucha anorexia como Anahi”, mencionó una señora que desayuna, come y cena pan de dulce. “Pero la verdad es que tengo que reconocer mi adicción para salir adelante”, advirtió.
Seguiremos informando, Joaquín.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama