Runners que le toman foto a su uniforme tienen más probabilidad de concluir el Maratón: estudio

Runners que le toman foto a su uniforme tienen más probabilidad de concluir el Maratón: estudio

por Lui

El secreto del éxito por fin revelado

Ciudad de México.- Un reciente estudio del Instituto de Investigaciones Mamertas de México reveló que los runners que le toman foto a su uniforme adquieren superpoderes que les ayudan a concluir los 42 kilómetros del maratón.

Según investigaciones muy serias, los runners deben de fotografiar un día antes su uniforme, presumiendo el short, la playera tipo mamadísimo, los tenis, los audífonos, los lentes negros, la gorra y, por supuesto, el número de corredor.

“Si uno de estos elementos llegara a faltar, el deportista podría no manifestar su máximo rendimiento a la hora de correr el maratón”, aseveró un científico de la Conade que gana más que todos los deportistas juntos.

Sin embargo, algunos corredores opinaron que subir una foto a redes sociales con el uniforme de maratonista es sólo para farolear y es de gente igual de mamadora como los que les dicen “runners” a los corredores.

Otras fuentes en APA afirman que, efectivamente, es de mamadores, pero que se trata de una bella tradición para ganar unos cuantos likes. De hecho, el 50% de los runners confesaron que sólo corren para presumirlo en sus redes sociales y conseguir un poco de atención.

Asimismo, los científicos recomendaron a los deportistas que también compartan sus fotos de las rutas por donde corren, para que el mundo se entere que son bien atléticos y hacen mucho ejercicio mientras el resto de los chilangos se cansan con subir las escaleras del metro.

“Bien por ustedes que prefieren correr 42 kilómetros el domingo en lugar de comerse unos tacos de barbacoa y un consomé bien caliente y picoso para bajarse la cruda, como la gente normal”, concluyó un don con sobrepeso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar