Destacada

¿Te gusta el nopor? A lo mejor las páginas que visitas ya filtraron tus datos a todo el mundo

Pero tú no te preocupes, tú no andas en eso

Colina del Himen.- Hay cosas que no queremos que nadie se entere, como que nos sacamos cosas del ombligo o el uso que le damos a los rastrillos. Una de esas cosas que confiamos en que permanecerán en el anonimato es el tipo de páginas nopor

que visitamos cuando nos pega la soledad.

Pues resulta que la base de datos de más de 1 millón de usuarios que visitan páginas para adultos, fue filtrada, con todo y datos personales.

Correos electrónicos, actividad en la red, ubicación, contraseñas y datos bancarios sería la información que hackers filtrarían de la página Luscious.net, la cual dicen, es muy popular.

Dicha página se enfocaba en categorías muy específicas de nopor como hentai, la cual es como Dragon Ball

pero con Bulmas más explícitas, por si no sabías de qué se trataba.

El sitio cobraba a los usuarios el acceso con tarjetas de crédito, y son 1 millón 200 mil las cuentas que habrían sido reveladas, lo que además del riesgo financiero que eso conlleva, está el verdadero peligro que es que tu pareja sepa de tus mañas.

“Nos sorprendió la facilidad con la que pudimos acceder al servidor de la página, ya que estaba completamente inseguro y sin encriptar”, confesaron cínicamente los responsables.

Según Luscious, el problema ya fue rectificado, pero el daño está hecho, y la información de sus usuario ha sido violada, y ahora se encuentra en posesión de los cobradores de Coppel.

Algo similar sucedió en 2015 cuando la página de citas Ashley Madison sufrió un ataque similar por parte de hackers cibernéticos.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026