Cielo.- El consejo celestial que toma las decisiones sobre las condiciones en la Tierra, envió un comunicado de prensa para los mortales. De no seguirlos al pie de la letra, un próximo Apocalipsis se viviría con todo su esplendor.
El castigo iría principalmente para todas las personas que tengan un perro sin el cuidado correspondiente y viviendo en su cochina azotea.
“Los perritos son enviados del cielo para hacer videos chidos y comerse a los niños que sobran como equilibrio natural”, confirmó San Carlos, el vocero del cielo.
De ahora en adelante, si Dios o uno de sus colaboradores percibe que un perrito es abandonado en una azotea, llegarán los 4 jinetes para declarar el fin de los tiempos.
“La verdad han sido unos dos mil años bastante tediosos, que nos llamen justo ahorita es una gran oportunidad”, añadió uno de los jientes, el del caballo rojo por así decirlo.
El inicio del fin del mundo será provocado por negligencia del hombre, como se tenía planeado, aunque Dios se dice decepcionado de ver que fuera a causa de los lomitos maltratados.
“Vayan y dejen a su mamá a la azotea, a ver si le gusta”, comentó el creador del cielo y de la tierra.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL