México.- Según estudios recientes de la Universidad de la Furia, se encontró que los fabricantes de aretes con pegatina dejaron de fabricarlos en los 90s, pues aumentaban la precosidad en las niñas.
“Las niñas desde que nacen son precoces: los moños que les ponen en sus cabezas pelonas solo las orientan hacia el deseo”, comentó hombre heterosexual de 57 años que todavía cree que Lorena Herrera es la mujer más sexy del mundo.
De acuerdo con varios científicos, el pegamento que se utilizaba para adherir el plástico a la piel humana, contenía una enorme cantidad de hormonas del crecimiento, resultados que vimos en niñas de 10 años convertidas en adolescentes desarrolladas al terminar con su cartoncito de aretes.
Después de encuestar a las usuarias de dichos aretes de colores, el 97.5% de ellas admitieron estar en una relación co-dependiente con un chacal para encontrarle padre a sus hijos, pues la vida loca después de la pegatina las llevó por una serie de errores irreversibles.
Padres de familia, al enterarse de esta noticia, decidió tumbar a las empresas que desarrollan este tipo de producto, a pesar de ser una moda que pasó hace más de 30 años.
Sin embargo, su prohibición aumentó su precio en el mercado, llegando hasta los 9 euros en varios sitios clandestinos de internet. Y ni siquiera son los chidos de los 90s, sino otros más señora.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO