4chan – Un estudio publicado recientemente por científicos de la Universidad de la Frikiplaza reveló que los niños que crecieron comiendo Zucaritas, viendo el Rey León, la Era del Hielo o las Tortugas Ninja, ahora son furrys. Todos. Sin excepción.
¿Inuyasha? Furry. ¿La vida moderna de Roco? Furry. ¿Esos tests de qué animal serías? Súper Furry. Yo no hice las reglas, lo dice la ley.
De acuerdo con este estudio, realizado desde que los furros eran apenas pequeños cachorros hasta el día de hoy que son fursonas hechas y derechas, estos hábitos contribuyeron a su formación como miembros de la comunidad furra.
Obvio no, es 2019. No es malo ser nada, excepto facho. Los furros están ahí siendo extraños sin molestar a nadie. Retozando en las praderas del Internet muy en su pedo. De hecho, para conmemorar la complejidad de estas personalidades, Ingmar Bergman lanzó en 1966 su clásico del cine titulado Fursona.
No todos los furrys fueron creados iguales. Hay una práctica escala en donde puedes decir del 0 al 6 qué tan furro eres. Y, de hecho, de acuerdo con Alfred Kinsey, todos somos un poco furrys y nos encontramos en algún punto de esta escala.
Por ejemplo, si la siguiente imagen te parece atractiva, felicidades: eres un 6 hecho y derecho. No tiene nada de malo. Asúmelo, disfrútalo y explórate.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL