Hogwarts Sudoroso.- Tom Felton, quien hasta en su casa lo conocen como Draco Malfoy o Lord “Mi padre se enterará de esto”, fue visto en una playa practicando la magia negra con Emma Watson.
Los actores que participaron en el montón de películas que salieron de Harry Potter podrían tener una relación, acorde a una foto que el mismo Draco publicó en su Instagram.
“¡Aprendiz rápida!”, escribió Felton al pie de la foto en el que se ve a él disque enseñándole a tocar la guitarra, actividad que funciona a nivel de Netflix & chill.
En la foto se puede ver a ambos vestidos con lo que parecen pijamas y él sale con el cabello mojado, lo que provocó que se nos viniera la palabra ‘lección mañanera’ a la mente. Según la publicación, ambos actores se ‘encontraron casualmente’ (igual que tu novia con su ex) en Sudáfrica, y puso a todo el mundo a hablar de ellos.
SE QUISO SUBIR AL MAME PERO CIERTO
DEJADAMENTE REAL
Aprovecharán la dinámica del programa para desaforarlo
Se espera que mañana hable de Paraguay u otro país recién "descubierto"
FORÁNEAMENTE REAL
INCÓMODAMENTE REAL