La inseguridad.- Un ratero extremadamente creativo, decidió robar un seven eleven vistiendo a la última moda de los bebés; se puso una playerita en la cara, le hizo unos agujeros para poder ver, y cometió un asalto más grande que el de la Casa de Papel.
El asalto sucedió en Chesapeake, Virginia, y el ratero conmocionó a todos los presentes ya que nunca habían visto algo así de ridículo. Todo quedó registrado por las cámaras de vigilancia del establecimiento, en donde se ve que el ladrón
también entró con un cuchillo y con una bolsa amarilla colgando del pecho.Así mismo, se dijo que el ladrón está involucrado en un robo que se realizó en otro establecimiento muy cerca del seven, por lo que se cree que la playerita también le da la suficiente energía para llevar a cabo varios asaltos en un mismo día.
Chesapeake Crime compartió estas fotos:
Hasta el momento se desconoce el paradero del ratero, pero por la forma extraña que tiene su cabeza, esperemos que a los policías les sea más fácil capturarlo. También esperemos que no dañe a nadie más, y que esa playerita no se la haya robado a un bebé.
Seguiremos informando, Joaquín.
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL
"Vamos a comportarnos aunque sea por mi mamá", suplicó el tío que todo el año…