El Whats – ¿Eres de esos que no pueden comunicarse sin atascar tu mensaje de emojis? Entonces seguro eres un Don Juan que c*ge muchísimo. No lo digo yo, lo dice la ciencia. De acuerdo con un importantísimo estudio del Instituto Kinsey, las personas que usan un chingo de emojis tienden a tener una vida sexual más activa.
Según el estudio, los emojis contribuyen a formar conexiones más fuertes con otros, pues le dan más personalidad a los mensajes y hacen que sea más fácil expresar emociones. Todo esto se traduce en más citas, más intereses amorosos correspondidos y más relaciones sexuales. Quién diría.
El estudio se basó en una encuesta realizada a 5,300 personas de todas las edades y orientaciones sexuales, y aunque no reveló cuáles son los “más efectivos”, creemos que lo mejor es expresarte como mejor puedas.
Algo que no dijo el estudio, pero de lo que estamos 100% seguros, es que sólo se refiere a emojis por mensaje de texto. La ropa, los peluches, los llaveros o llevar a ver a tu crush la película de los pinches emojis NO te ayudará a c*ger más. Al contrario. Es la receta perfecta para permanecer virgen hasta los 50. Se los digo por experiencia propia. Así que ya sabes: Sólo en texto y como aderezo.
ESTUVO BIEN PERRA LA CELEBRACIÓN
LA ACABABA DE COMPRAR EN REMATE
ENFURECIDAMENTE REAL
Los marines se regresaron nomás de verlo
Hasta el Banco Central Argentino está espantado
HOJALATERAMENTE REAL