Namekusei.- Muchos chavorrucos en éxtasis aún no pueden superar a Dragon Ball, y esta noticia no ayudará en nada. Un estudio de nombre Bel & Bel en Barcelona, que todavía queda en España, desarrolló un prototipo funcional idéntico a la moto que Bulma uso cuando conoció a Gokú, allá en los primeros capítulos del anime.
La motocicleta es una recreación de la que aparece en la serie, pues tiene la cubierta de vidrio estilo burbuja e incluso tiene ‘radar del dragón‘ instalado en el volante.
La creación avanza de manera muy similar a como se ve en la serie, de ahí que adquiera el pomposo nombre de ‘réplica
‘.El estudio español (catalán, quisieran ellos que dijéramos) ya ha hecho varios creaciones inspiradas en la serie, como la moto de Lunch, aunque de las esferas del Dragón para revivir a Elvis no se sabe nada.
Los creadores duraron varios meses en el proceso de ensamblaje para que el artilugio quedará perfecto.
Y cuando todo parecía miel sobre hojuelas, que viene la mala: no planean producir la moto en serie, por lo que nadie tomará todo tu dinero que ya estabas dispuesto a arrojar.
Esperamos que las semillas del ermitaño estén próximamente a la venta, para dejar de depender de la birria para quitarnos la cruda.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos