El Siglo XXI – Los grandes soñadores del siglo XX se atrevieron a imaginar un futuro con una red que conectara a toda la humanidad y nos permitiera compartir conocimientos y emociones. Pensaron que el Internet nos salvaría. En cambio tenemos Facebook, una compañía malvada que se roba tus datos, los vende y no te da nada a cambio.
Y en lugar de los grandes espíritus alimentados por toda la información del mundo, los tenemos a ustedes, comentadores del Deforma, que sólo saben copy-pastear la imagen del No es de ahuevo publicar o preguntar “¿Quién?” en las notas sobre celebridades.
Por eso y para intentar solucionar esto, Google obligará a todas las personas que comenten “¿quién?” en las notas de celebridades a tomar cursos sobre cómo usar su plataforma. No es tan difícil en realidad, en muchos exploradores solo basta con poner el nombre en la barra de búsqueda.
“Es impresionante que en pleno 2019 la gente todavía tenga el descaro de preguntar ‘¿quién?’ en las publicaciones como si no tuvieran a la herramienta del conocimiento más importante de la humanidad a unos cuántos clics de distancia”, aseguró al Deforma John Google, fundador y director de Google. “Por eso no nos visitan los extraterrestres”, agregó.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa