Alameda, Guadalajara.- Las satisfacciones de la vida son muy breves. México, afortunadamente, es uno de los mejores lugares para atestiguarlas. Esto ocurrió en la tierra jaliscience. Un conductor, que ya iba bien tranqui para su casita, se llevó el susto de su vida. La culpable fue una noble señora, que bien dormida despertó en el mejor momento de todos.
Dicen que los gritos salidos de este camión retumban en los más altos Himalayas. Directores de cine de terror ya estudian la escena para crear nuevo suspenso en sus películas. Solo necesitas una unidad casi vacía, un conductor hablando por celular, una dulce señora con frases ocurrentes y México como espectador.
Hoy se ha hecho historia de nuevo, con ustedes el video.
Sean sinceros, ¿cuántas veces lo repitieron? Yo por lo menos 15. Es una obra de arte. Las convulsiones del conductor, los alaridos, la risa de la señora y la forma de agarrarse el cabellito. El otro sujeto, posiblemente su nieto o su amante, apenas consciente de lo sucedido.
Una obra moderna para tiempos posmodernos. No necesitas narcos, ni meteoritos, ni siquiera seres dimensionales terroríficos. Solo necesitas olvidar el pasaje para llevarte el susto de toda tu vida.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos