Badabun – Que muchas personas traten a sus respectivas parejas como mascotas no es ninguna novedad. Hay quienes le revisan el celular al otro, quienes prohiben salidas y quienes lo llevan demasiado lejos y le ponen un collar para perro a su pareja para evitar que ande mirando a otras morras en la calle.
En un video viral que circula por el turbio Internet, es posible ver a este compa mientras es regañado y zarandeado por su ¿novia? La morra le ajusta el collar mientras parece indicar con su lenguaje corporal que sólo debe verla a ella. Al final, se lo lleva de la mano como si de un niño chiquito se tratara.
Adelante con el video
El video, como suele ser el caso, no estaba acompañado de ningún tipo de explicación, así que sólo nos queda especular si se trata de una relación con grados de toxicidad comparables con los de Chernobyl o si es un anuncio para terapia de parejas.
La verdad es que, aunque está muy extraño, todo este pedo se ve consensuado. Seguro es de esa raza con fetiches extraños de dominación. Tipo los weyes que les gusta que los pisen con tacones o que se prenden al darle todo su dinero a una desconocida para que lo queme mientras ella está vestida de cuero. O sea, me han contado. La sexualidad puede llegar a ser muy oscura y llena de terrores. Sea cual sea el caso, esperemos que este compa esté bien y que, si no es consensuado, salga de ahí lo más rápido posible.
Y recuerden, amiguitos, este video es lo único tóxico que deben aceptar en una relación:
ALUCINADAMENTE REAL
Así me gusta ver a todos tomando todos los días y que nadie juzgue
NACIONALMENTE REAL
APRESURADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL