Honolulu.- La vida se define por simplezas pero sobre todo por casualidades. Quintana Roo tiene un huesped desde hace tiempo. Esta es su tierra y este seguirá siendo su hogar. Le conocen como el Panter y su presencia en medio de una fiesta despertó lo mejor de nosotros. El Yucateco será. Primero haz memes y luego preguntas es la consigna del día. Pero nunca nos imaginamos su historia.
La ciudad maya de Dzidzantun disfrutan del alba de todos los días. Un viejo amigo llega a saludar. Todos lo conocen y recuerdan sus gestos. Es como si fuera el hijo de todos. Su nombre real es José Francisco Valencia.
Vean este video nada dramatizado y hecho para hacerte sentir mal.
Joder, qué gran historia. El caso de José no es el único que extrae un meme de la realidad más triste. Eugenio Arellano Betancourt también fue un meme sin pardero y contexto que tuvo la oportunidad de reencontrar a su familia.
Así que ya lo saben, amigos nuestros, antes de compartir un meme asegurense de reírse y luego investigar de dónde viene. Se pueden sorprender. No, no hablamos de pedir los zeldas. Pero cuidado, puede que uno de estos influencers se tome una foto contigo para su instagram.
QUE ESTAMOS MAL PERO CIERTO
HERMANABLEMENTE REAL
IRREPARABLEMENTE REAL
Nomás terminaron de tronar cuetes y se fueron a acampar afuera de la tienda
Son los mismos que ya se les juntaron 4 años de predial
El programa deseos del Bienestar busca que ya no te humilles este año