La metamorfosis – Cuando Claudia Sheinbaum se despertó esta mañana después de una noche intranquila, se encontró en su cama convertida en un monstruo: Miguel Ángel Mancera. Su característico chongo estilo “mujer de acción” se había convertido en un copete con canas peinado con gel de moco de gorila.
Se palpó la cara y no sintió la cara familiar de toda la vida, sino un baby face siniestro… La cara de Mancera. Pero más allá de los cambios físicos, grande fue su sorpresa al descubrir que sus ideales de un gobierno que le diera prioridad a las mujeres fueron reemplazados por pesadillas fascistas.
Por lo pronto, los doctores que la revisaron dicen que es muy pronto todavía para saber si se quedará así para siempre. Todo depende de si agarra el pedo y se pone al tiro con los policías acusados de violación en lugar de ponerse a intensear por un poco de glitter rosa
en la carita de sus funcionarios.De no ser así, la Mancerización podría ser irreversible y mortal para los habitantes de esta urbe que de por sí ya está muy castigada.
Seguiremos informando si la contingencia ambiental de glitter nos lo permite.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO