Nacional

SEP celebra Día de los Zurdos donando una banca zurda para las 8 mil escuelas de la ciudad

La famosa banca hará gira por toda la ciudad

México.- En otro de los grandes gestos de este nuevo gobierno, la Secretaría de Educación Pública de la CDMX decidió celebrar el Día de los Zurdos comportándose de manera espléndida.

Una banca llamada “zurdi” hará acto de presencia en las más de ocho mil escuelas que pertenecen a la ciudad, formando parte del alumnado zurdo que tendrá que luchar para poder sentarse en ella.

Debido a la falta de comodidad, padres de familia preocupados por el desempeño de sus hijos zurdos, se dicen felices por esta iniciativa. “Nos importan nuestros hijos zurdos, pero no mucho, por lo que una silla para todos está bien”, comentaron.

Niños celebran Día de los Zurdos ignorando a sus compañeritos zurdos

Uno de cada 7 niños es zurdo, por lo que tendrán que presentar su solicitud en la página de internet de la SEP para poder sentarse en “zurdi”. “Barack Obama es zurdo y miren dónde está”, comentó un niño zurdo al que todos ignoraron.

Especialistas en el tema de la mano izquierda comentan que muchos zurdos presumen utilizar la otra mano como un talento, añadiendo que esto no forma parte de una personalidad, una habilidad, y tampoco una curiosidad como hacer taquitos con la lengua.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Canal de YouTube sube resumen de Super Mario y le tumban su canal

Y TODAVÍA LO VOLVIÓ A SUBIR "SOLO PARA MIEMBROS" PERO CIERTO

Abr 3, 2026

Natalia Jiménez explica que traía un curita cuando usó la ambulancia

Ya está lista otra ambulancia por si la cena le cae mal

Abr 3, 2026

Terraplanistas piden un ‘zoom’ en la foto de Artemis II para descartar que sea IA

Dicen que usaron filtros de Instagram en las fotos 

Abr 3, 2026

Mexicanos piden que ajolote de Pascal salga en nueva peli de The Mandalorian

"Puede hacerla de Yoda cuando era niño", sugirieron fans

Abr 3, 2026