California.- Unos chismosos en las oficinas de Disney reportaron que ya están comenzando los preparativos para 3 nuevos live-action de clásicos que tanto amamos. Y así fue como nos dimos cuenta que a Mickey Mouse y a sus creativos ya se le acabó la imaginación.
Se nos viene el live-action de Mulán y Maléfica 2, además de manera oficial se anunció que se estrenará “La Sirenita”, “La Dama y el Vagabundo”, “Policías y Ratones” y una secuela de “Aladdin”. Pero ahora ¿Qué más quiere Disney?
El sitio de noticias We Got This Covered es especialista en sacar rumores que, la mayoría de las veces, terminan siendo ciertos (cálmate Punisher Panther). El sitio reportó que la ejecutivos de Mickey Mouse están buscando al simpático Ryan Reynolds para interpretar a Tarzán en una nueva versión del clásico literario
Además de esto, fuentes cercanas al estudio reportan que ya se está planeando un remake de la mejor película de todos los tiempos “Hercules” y con ella, Alexander Skarsgård como el semidios griego (Curiosamente, Skarsasghdjlsfdkf fue Tarzan en una película bien chafa).
Y ya por último, la cereza del pastel. Se confirmó que Disney quiere seguir matando figuras paternales y ya prepara Bambi. Sólo esperamos que Dwayne “The Rock” Johnson vuelva a interpretar su rol del icónico venadito.
Tras todos estos abrumantes anuncios lo único que podemos pensar es que, en definitiva, Disney ya no busca hacer contenido original sino controlar al mundo un live-action a la vez. La siguiente es una descripción gráfica de todos nosotros:
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL