Sufrimiento Whitexican.- Este lunes se llevó a cabo en Mundo E la premier de Érase una vez en Hollywood, y al evento acudió el actor de raza blanca Brad Pitt, volviendo locas y locos a sus fans. No obstante, el protagonista sufrió ataques de racismo volteado por parte de las personas que venden pulseras de chaquira afuerita de la plaza.
Al verlo todo güerote, millonario y famoso, Santiago “F”, heredero de artesanos que se dedica especialmente a fabricar con sus manos pulseras de chaquira para sobrevivir, se le acercó a Brad Pitt y le ofreció una pulserita.
El actor le preguntó el precio y Santi “F” respondió que “a 80 pesos cada una”. Pero nadie contaba conque ahí mismo, entre los fans de Brad, se encontraba un pseudo mirrey del TEC que acostumbra desayunar en Mundo E
cuando no tiene dineroEl pseudo mirrey le dijo al artesano: “Eso es racismo, a mí me diste esa misma pulsera en 50 pesos el otro día, y luego se andan quejando, nacos, por eso Tarantino canceló su Master Class, porque ustedes son más racistas que nosotros los güeros”.
En alguno de los siguientes videos se puede apreciar el momento:
Brad Pitt hizo como que no entendió nada y siguió siendo tan carismático y guapo como siempre. Sin embargo, el mirrey entrometido logró hacer sentir mal a Santi “F”, quien se está replanteando toda su vida racista en este momento.
Al parecer, los mexicanos no supimos apreciar la presencia de Brad Pitt en nuestro país, pues este primer actor no merece el maltrato de los mexicanos. Chumel Torres estaría decepcionado.
Seguiremos informando hasta que se acabe el racismo inverso en México.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO