EsReal

Ese compa ya está muerto nivel: le rayan el coche a este infiel de Colima

Deshonra, mentira, desgracia, vergüenza

México.- No estamos muy contentos de darles esta noticia pero siempre hay una rubia que te lo está sonsacando. Sin embargo, en esta historia ocurrida en Colima… jaja, no ya en serio, en Colima a veces pasan cosas, fue “la otra” quien exhibió al infiel.

Los colimenses dieron el pitazo acerca de un vato que andaba divulgando la deshonra en su bonito estado, pues se le vio navegando en la nave del deshonor.

Ahora, no podemos juzgar antes de conocer, no sabemos si solo está con su mujer por sus hijos, o si ya está a punto de dejarla, en fin, no sabemos cuál de las viejas confiables está utilizando. Lo único que sí sabemos es que se lo bailaron bien sabroso.

Mírenlo ahí, perdiendo como siempre

… O no, a decir de este pensador moderno sobre un inocente infiel

Pero no se preocupen por este sujeto, el auto estará bien. Miren nada más cómo sus compas le llevan serenata

al soldad caído, y pronto juntos lograrán encontrar al primo del primo del primo que le haga a las rayaduras.

 

 

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Canal de YouTube sube resumen de Super Mario y le tumban su canal

Y TODAVÍA LO VOLVIÓ A SUBIR "SOLO PARA MIEMBROS" PERO CIERTO

Abr 3, 2026

Natalia Jiménez explica que traía un curita cuando usó la ambulancia

Ya está lista otra ambulancia por si la cena le cae mal

Abr 3, 2026

Terraplanistas piden un ‘zoom’ en la foto de Artemis II para descartar que sea IA

Dicen que usaron filtros de Instagram en las fotos 

Abr 3, 2026

Mexicanos piden que ajolote de Pascal salga en nueva peli de The Mandalorian

"Puede hacerla de Yoda cuando era niño", sugirieron fans

Abr 3, 2026